Mi próxima película es digital, ¿Y ahora qué?

MI_PROXIMA_PELICULA_ES_DIGITAL.225x225-75Gracias a la gestión de la Editorial S&R, ya se ha aceptado la publicación en las páginas de iTunes de la versión ePub del libro Mi Próxima Película es Digital ¿y ahora qué? de Jesus Haro.

Ahora se puede descargar desde otras plataformas como iphones o Ipod Touch aunque han obligado a suprimir algunas fotos que están en la versión para iPad. Por cierto que la versión para iPad, ahora que han actualizado el sistema operativo de los macs a Maverick, ya se puede descargar también desde cualquier dispositivo Mac con ese sistema. es una buena noticia. Ha llegado después de muchos tiempo pero es buena noticia.  También es posible descargarlo finalmente para Kindle desde Amazon.

 

Han pasado unos meses desde su publicación como iBook, pero creo que la información que contiene sigue siendo importante y actual sobre todo porque se habla de muchos conceptos básicos que aún siguen vigentes y que explican lo que está ocurriendo hoy respecto a los rodajes digitales.

Pincha aquí  para la publicación ePub

Picha aquí para descargar el iBook original para Pad o para Maverik  

Pincha aquí para comprarlo en Amazon

Algunos han dicho sobre el libro:

Muy recomendable. El título que nos entrega Jesus Haro responde de forma clara y ordenada a muchas de las inquietudes que el mundo digital ha traído consigo para todos los fotógrafos. Una exposición clara y amena de hasta los conceptos más “oscuros”, ayudan al lector a la comprensión de todos y cada uno de los procesos que rodean la imagen digital cinematográfica en buena relación con los entornos aún analógicos. Un libro sin duda muy recomendable, por no decir imprescindible.

Alfonso Parra AEC, ADFC

Imprescindible. Se echaba de menos un título como este en español. Muy bien explicado, serio, preciso y muy completo. Manual fundamental para cualquier DOP o postproductor que quiera dominar los flujos de trabajo actuales y que no quiera perderse entre el océano de opiniones y recomendaciones (a veces muy poco acertadas) que muchos aficionados sueltan en foros de internet.

David Tomás, editor

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.