Somos distribuidores en Colombia de soluciones de almacenamiento GTechnology, pensadas para el profesional audiovisual y la producción de video de alto rendimiento.

Ofrecemos al productor audiovisual y al profesional de la imagen soluciones rápidas, fiables y seguras con protección desde RAID1 ó RAID5 para los nuevos flujos de trabajo con las cámaras más sofisticadas y necesidades de hasta 4K.

Nuestras soluciones de almacenamiento son su nuevo negativo cinematográfico

HGST

Los discos Enterprise HGS proporcionan una fiabilidad sin precedentes con una conectividad de 6Gb/s SATA. Son los primeros discos de 4tB en la Industria de 7200rpm. Han sido probados bajo las especificaciones MTBF y tienen una garantía de 5 años. Es una solución perfecta para arrays de discos, soluciones de back ups y archivo. Es una solución muy robusta que excede incluso lo que la Industria considera un estándard.

Diez razones para poseer un producto de la gama G-technology

  • Diseñados

    para dar la mejor respuesta y fiabilidad.

  • Tecnología

    de enfriamiento integrada.

  • Fabricado en aluminio

    procedente de fuentes reciclables.

  • Diseño estilizado.

    con el mejor estilo vanguardista.

  • Construidos

    con discos Enteprise.

  • Con discos

    de alto rendimiento.

  • GTECH es una marca con raíces bien profundas.

    Tenemos experiencia demostrada trabajando mano a mano con profesionales de la creación audiovisual.

  • Soluciones específicamente creadas

    para aplicaciones de creación audiovisual.

  • Gran oferta de productos.

    desde flujos de trabajo HD comprimidos hasta 4k.

  • Sacar de la caja

    y enchufar en un Mac.

En la razón de ser de GTechnology está el proporcionar la mejores soluciones de almacenamiento para audio, video, fotografía y en general para el mercado de creación de contenido audiovisual. Desde las transferencias, hasta el almacenaje mismo, pasando por los procesos de edición y finalización propios del producto audiovisual, Gtechnology hace los flujos de trabajo más sencillos, mejores y más veloces. Las soluciones portátiles de alto rendimiento, las de escritorio y los arrays de discos con protección RAID se diseñan para el mercado profesional audiovisual donde el rendimiento y la fiabilidad son de vital importancia. Así, ya que los productos de GTechnology tiene un compromiso demostrado con los estándares más altos, sus productos pueden encontrarse en todas las empresas de postproducción del mundo. Hoy , están en Colombia de la mano de OUTLABS.