Operaciones de dailies en el SET, Backups y Entregas

Un servicio escalable y flexible que ofrece a los productores una solución integral en el propio lugar de rodaje para dar respuesta a los nuevos flujos d trabajo de las producciones digitales.

Un auténtico puente entre el rodaje y la postproducción.

OUTLABS by AVANZADOS se encarga de toda la gestión de archivos digitales, desde el mismo día de rodaje y desde el propio set hasta la postproducción. Todo ello con el valor añadido de nuestro personal en cuanto a su Know How exclusivo sobre calibración de color, postproducción y sobre gestión de contenido de modo seguro.

Un servicio no intrusivo con el rodaje que propone un modo de trabajo “cinematográfico” que seguramente todos los implicados encontrarán familiar y a la vez novedoso.

Asesoramos al productor sobre el flujo de trabajo más adecuado con el objeto de que técnica y logísticamente todo sea más seguro y fluido.

Colombia

Diana M. Acosta

+57 318 623 4161
+57 ( 1 ) 320 4937
diana@outlabs.net

España

Jesus Haro

34 656 357 309
jesus@outlabs.net

Cómo funciona?

Se trata de un servicio escalable y flexible según su presupuesto, formato de captación y necesidades. Antes había un estándar de trabajo, hoy cada cámara introduce su propio modo de hacer y por tanto múltiples modos de acometer la captación de imágenes y la postproducción. Pero nosotros nos ocupamos de todas las complejidades en un servicio en varios pasos:

  • Calibración de monitores

    y cuidado del entorno de visionado. Simulación de proyección de cine para optimizar la exposición.

  • Revisión

    de la integridad de lo rodado. Lo que incluye la revisión visual y la inclusión de metadatos

  • Copias de seguridad

    siguiendo estrictos protocolos de copiado.

  • Sincronización de sonido

    si así se solicita.

  • Organización

    de los planos según necesidades del cliente.

  • Corrección de color

    Corrección de color a mejor luz (best light) u orientada según las indicaciones del Director de Fotografía, manejo de Looks predefinidos creados previamente o incorporación de CDLs.

  • Transcodificación

    a los formatos requeridos para la evaluación remota, edición y postproducción (VFX).

  • Entrega

    de materiales en diferentes soportes como discos duros, cintas de datos o subida del material a redes privadas en internet

PERSONAL CUALIFICADO AL MÁS ALTO NIVEL CON EXPERIENCIA