Tu proveedor de servicios con valor añadido

Ante la avalancha de flujos de trabajo en 4k, las posibilidades de formatos de captura, transcodificación, resoluciones, soportes de almacenamiento y entrega de materiales son muy diversas. Frente a este panorama es frecuente que productoras y post-productoras se encuentren en situaciones problemáticas donde sus flujos de trabajo generan cuellos de botella que merman su trabajo creativo y productividad. Debido a esto es necesario preparar tu instalación e infraestructura para mitigar estas complicaciones.

En OUTLABS somos especialistas en audio y video digital, ofrecemos soluciones integrando de la forma mas eficiente hardware y software con el objetivo de que seas productivo desde el primer instante y obtengas exactamente lo que necesitas sin gastar de mas. Nuestro servicio postventa mas que una fortaleza es el sello que identifica y complementa nuestro excelente soporte técnico enfocado a satisfacer con la máxima calidad el correcto funcionamiento de las soluciones adquiridas.

Nuestros servicios a la postproducción

Calibración color

Calibración color

Servicios de calibración de color para monitores de referencia y estaciones de trabajo (proyectores, videowalls, etc.).

Soporte técnico

Soporte técnico

Asistencia técnica para productoras y postproductoras de cine, comerciales y tv.

Modalidades

Soporte remoto y diferido (online/offline):

  • Asistencia telefónica ó mediante escritorio remoto.
  • Chat en vivo / Google+ Hangouts.
  • Articulos en el blog/ Correo Electrónico

Asistencia in Situ:

  • Si el problema lo requiere nos desplazamos a tus instalaciones para resolverlo.

Asistencia local:

  • Siempre dispuestos a atenderle en nuestras oficinas para resolver cualquier duda ó avería e incluso para hacer ampliaciones a las prestaciones de tu equipo.

Si no solucionamos la incidencia que reportaste, tu ticket de soporte no genera ningún cobro.

Consultoria técnica
audiovisual

Consultoria técnica audiovisual

Asesoría preventa para que adquieras exactamente lo que necesitas y no gastes mas de lo estrictamente necesario. Ofrecemos cualquier complemento de hardware para audio y video que pueda necesitar tu software creativo, estudio de postproducción ó entornos móviles de producción audiovisual (almacenamiento especializado, protección eléctrica, switchers de video, tarjetas de video, tarjetas graficas, monitores de referencia, discos en red, etc). Si es necesario nos ocupamos de la formación de los operadores técnicos en el uso del hardware y software adquirido.

Actualizamos tus estaciones de trabajo para adaptarlas a los nuevos workflows propuestos por los diferentes fabricantes de software. Venta y configuración de estaciones de trabajo para efectos visuales, color grade, edición, animación y modelado 3D, motion graphics, computación distribuida (render farms), etc. tanto en plataformas Macintosh y PC. Nuestro equipo de ingeniería en constante actualización y certificación, le brindara una oportuna asesoría preventa y postventa que le garantizan obtener el máximo desempeño en nuestras soluciones.

Integración y diseño
de flujos de trabajo

Integración y diseño de flujos de trabajo

Soluciones a medida para diferentes estudios de producción y postproducción. Instalamos los elementos de distribución, medida, análisis y conversión de señal que previamente diseñamos junto al cliente con el cableado, conectores y normas técnicas adecuadas en cada caso, optimizando el manejo de datos, audio y video. Nuestros servicios incluyen instalación de redes internas de voz y datos, adecuación e iluminación de salas audiovisuales, energía regulada para los equipos sensibles a sobretensiones, cableado estructurado, etc.

Contamos con un equipo técnico capacitado para el desarrollo e integración de sistemas lo que nos permite diseñar e implementar soluciones a medida que van desde sencillas estaciones de edición hasta complejas instalaciones de almacenamiento y servidores dedicados. Nuestra experiencia en dirección de proyectos y consultoría audiovisual nos permite configurar soluciones integrales que cubren todas las expectativas de nuestros clientes.

Formación
especializada

Formación especializada

Formamos operadores y técnicos en el manejo de hardware y software. Dependiendo del tipo de capacitación esta puede ser impartida por nuestro personal técnico experto ó por el propio fabricante de software ó hardware.

Contamos con personal certificado. Si estas interesado envíanos un e-mail y con gusto atenderemos tu solicitud.

Mantenimiento,
diagnostico y optimización

Mantenimiento, diagnostico y optimización

Realizamos mantenimiento y optimización de software y hardware para estaciones de trabajo enfocadas en la creación de material audiovisual (VFX, 3D, Edición, Color Grade, Audio profesional)

      • Mantenimiento preventivo y acciones correctivas.
      • Optimización de ajustes de software para aprovechar al maximo tus recursos.
Data recovery

Data recovery

Servicio de recuperación de datos de discos dañados
Discos con daños físicos (cabezales dañados) y con diferentes problemas de lectura (sectores de disco defectuosos, perdida del registro de mapa de particiones, etc). Todos nuestros servicios aplican a sistemas operativos OSX (Macintosh), Windows y Linux.

Podemos recuperar todo tipo de archivo* de video, audio, documentos, etc. en discos rigidos (IDE,SATA), de estado solido (SSD), tarjetas SxS y SD, arreglos de discos (RAID), discos por red NAS, etc.

Garantizamos la confidencialidad de tus datos. El valor de la recuperación es proporcional al porcentaje de datos recuperados.

*Previo diagnostico.

Consultoría

Consultoría

Consultoría sobre realización de DCPs y color management (CAMBIOS DE ESPACIOS DE COLOR), venta de medios físicos de entrega.